Empresa



 
 
MAQUIN DE COLOMBIA S.A.S
 

Nuestra Misión

MAQUINDECOLOMBIA SAS. es una empresa que fabrica y comercializa maquinaria alimenticia de calidad que permita la automatización de procesos en empresas del sector panadero y alimenticio, produciendo máquinas sencillas pero funcionales, de fácil adquisición, reparación y con repuestos de viable consecución.

Nuestra Visión

Posicionar la marca de MAQUIN DE COLOMBIA en el país y a nivel Latinoamérica, fabricando y comercializando las mejores máquinas para alimentos en tecnología, calidad y competitividad, ayudando siempre al desarrollo y crecimiento de empresas del sector alimenticio de acuerdo a sus necesidades.

Infraestuctura

Nuestra empresa está especializada en la fabricación, importación y comercialización de maquinaria, muebles y enseres para el sector alimenticio. Contamos con un recurso humano de larga trayectoria y con conocimiento de mas de 27 años en la industria de panificación, comprometidos siempre a un mejoramiento continúo de los procesos e imagen de su negocio.
 
El punto de fabricación y sala de ventas de nuestra línea de productos se encuentra ubicada al noroccidente de la capital, de igual manera la venta directa por distribuidores a nivel local y nacional.

 

Políticas de Calidad

MAQUINDECOLOMBIA SAS., es una empresa especializada en la fabricación, importación y comercialización de maquinaria para alimentos y afines. Gracias a su larga trayectoria en el sector panadero, se brinda una experiencia, un conocimiento, un soporte y servicio para el sector alimenticio, con el objetivo de desarrollar e implementar nuevos productos tecnológicos que se ajusten a las exigencias del mercado de pequeñas y medianas empresas del sector alimenticio.

Nuestro equipo humano trabaja con el lema de hagámoslo bien, por lo cual todos nuestros productos se fabrican con materiales de la mejor calidad del mercado para ofrecer máquinas de larga duración y óptimo desempeño, con el fin de lograr la satisfacción del cliente, permitiendo el desarrollo de su empresa.

MARCO LEGAL:
De acuerdo a disposiciones legales Ley 1581/2012, Decreto 1377/2013 también en los términos dispuestos por el artículo 10 del Decreto 1377 de 2103 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar toda la información y no darla a conocer a terceros, solo autoridades competentes cuando sea necesario a no ser que yo manifieste lo contrario de manera directa, expresa inequívoca y por escrito en cualquier momento.

 

Valores

Incentivar la ética, la lealtad, el respeto y la responsabilidad como elementos primordiales por parte del recurso humano, buscando cumplir las metas y objetivos de la organización.

Mantener los canales de comunicación entre la dirección y los demás miembros de la organización, buscando resolver inquietudes y requerimientos manteniendo un nivel de satisfacción óptimo.